Los jugadores de Raúl Zamora, tras el empate conseguido en Segovia en su primer desplazamiento de la temporada, vuelven a competir en casa con la clara idea de hacer del Círculo un pequeño fortín y poder coger consistencia en su juego a base de sumar tres puntos en casa. En esta ocasión, el equipo leonés de La Bañeza visita a los del Bigmat Fontecha, equipo que llegará a Burgos con la moral por todo lo alto, que tras ascender de categoría en la presente temporada se encuentra en estos momentos líder, sumando por victorias los dos partidos que han disputado. Una plantilla formada por una mezcla de veteranos de gran nivel con jóvenes talentos hace del equipo leonés un rival peligroso que no pondrá las cosas fáciles a los burgaleses del Bigmat Fontecha.
El entrenador burgalés no podrá contar con Guillermo, ya que una lesión muscular tras la primera jornada le mantiene apartado de los entrenamientos.
Los convocados para este encuentro son: Iñigo, Mario y Cremer para la portería y como jugadores de campo: Richi, Óscar, Seoane, Samuel, Isma, Dani Cantón, Richi, Rubén, Pablo Páramo y Pablo Arranz.

#ORGULLOARLEQUINADO
