Fin de semana atípico para los equipos del CD Juventud en el que el parón por el puente de la Constitución marcará el ritmo competitivo de casi todas las categorías. Mientras algunos conjuntos aprovecharán para descansar y recuperar fuerzas, otros deberán afrontar un partido exigente en plena fecha festiva. A continuación, repasamos la situación de cada equipo.
En el puente de la Constitución, la Tercera División de Fútbol Sala no tendrá competición. El equipo burgalés ha mantenido su ritmo de entrenamientos habitual aunque el fin de semana los jugadores entrenados por Raúl Zamora disfrutarán de cinco días de vacaciones.
Tras la pausa para el primer equipo masculino, la atención pasa al conjunto femenino, que también vivirá una semana sin partido oficial.
En el puente de la Constitución, la Regional Femenina de Fútbol Sala no tendrá competición. El entrenador Justino ha entrenado dos días esta semana y dará vacaciones a sus jugadoras. La temporada va a ser muy larga y estos periodos de descanso les vendrán muy bien para ir recuperándose de pequeñas molestias musculares o golpes que la competición va generando.
A diferencia del resto de equipos, el juvenil de División de Honor sí deberá competir este fin de semana, afrontando un duelo exigente ante su afición.
En esta ocasión, la División de Honor Juvenil sí que tiene jornada de competición y lo hará en casa ante un complicado rival, el Rioja Sala, que ya la temporada pasada fue capaz de ganar al conjunto burgalés en sus dos encuentros. Los riojanos llegan a Burgos en una magnífica racha de buenos resultados y pondrán mucha presión a los chicos de Samir, por lo que los burgaleses deberán salir desde los primeros instantes muy centrados al encuentro. Los exámenes y los procesos gripales no están permitiendo al entrenador burgalés preparar con normalidad los partidos en las últimas semanas por la falta de efectivos. Para el encuentro, el entrenador burgalés convocará a todos los jugadores disponibles y el que no podrá sentarse en el banquillo será Samir, al que dos tarjetas amarillas en el partido anterior le mantendrán fuera de la pista una jornada. Los disponibles para el encuentro serían: Álex, Guillermo y David en la portería y, de campo, Mauro, Roberto, Iván, Dani, Jaime, Tamayo, Rodrigo, Andrés Ramos, Carlos y Dani. El HCB intentará seguir en esa línea ascendente que ha ido marcando a lo largo de la temporada e intentará buscar esa regularidad en su juego que le permite ser competitivo en todos sus encuentros. Buena jornada para poder sumar ante un rival complicado y coger confianza en su juego.

#ORGULLOARLEQUINADO
